En general, el archivo apk Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) tiene una calificación 9 de 10. Esta es una calificación acumulativa, la mayoría de las mejores aplicaciones en Google Play Store tienen una calificación de 8 de 10. Reseñas totales en Google Play Store 280. Número total de reseñas de cinco estrellas recibidas 209. Esta aplicación ha sido calificada como mala por 10 número de usuarios. El número estimado de descargas varía entre 50,000+ en Google Play Store Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) ubicado en la categoría Personalización, con etiquetas wallpaper,dragon y tiene ha sido desarrollado por PikasApps. Puede visitar su sitio web not exists o enviarles
pikasacsopm@gmail.com. Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) se puede instalar en dispositivos Android con 2.3.3(Gingerbread)+.
Solo proporcionamos archivos apk originales. Si alguno de los materiales de este sitio viola sus derechos,
infórmenos. También puede descargar el apk de Google y ejecutarlo con emuladores de Android, como el reproductor de aplicaciones big nox app player, bluestacks y koplayer. También puede descargar el apk de Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) y ejecutarlo en emuladores de Android como bluestacks o koplayer. Versiones de Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) apk disponibles en nuestro sitio: 4.0, 3.0, 1.0. La última versión de Dragon Wallpapers(Fondos de dragón) es 4.0 se subió 2019/20/03
Increíble colección de ? Fondos de pantalla del dragón, Pantalla de inicio y Fondos ? para configurar la imagen como fondo de pantalla en su teléfono de buena calidad.
* Interfaz rápida con imágenes de alta resolución (HD).
* La aplicación funciona sin conexión. No se requiere conectividad a internet.
* Posibilidad de compartir la imagen y la aplicación con tus amigos.
* Establecer como opción de fondo de pantalla.
* Fácil de usar ... y siempre GRATIS!
* Cuando se abran las puertas de la prisión, el verdadero dragón saldrá volando.
NOTA: Si le gusta la aplicación, no olvide presionar el botón +1, deje un comentario y califique a ★★★★★ positivamente, gracias.